Muchas veces me preguntan dónde son mis clases, los horarios, qué les recomiendo para empezar y bueno aquí quiero contarte un poco sobre lo que hago día a día.

Como opciones de clases grupales están las siguientes opciones, cada una tiene una duración de 55min y son online vía Zoom(para cada una te anexo una liga para que puedas ver como es 🙂

YOGA SUAVE: LMV 9:00AM

Es una clase enfocada en movimiento articular suave y posturas que van explorándose poco a poco. Recomendado para iniciar si nunca has hecho yoga antes, la consideración es que sientas la facilidad de sentarte y levantarte del piso. https://www.youtube.com/watch?v=K4zWxMlToWg&t=611s

Costo mensual: (12 sesiones x mes) $1350.00 MXN ($75.00 USD pagos vía Paypal) /(pago mensual al inicio de cada mes)

YOGA DINÁMICO : LMMJ 6:00PM

Una clase divertida que nos invita a explorar y descubrir nuestro movimiento. Cada día de la semana tenemos un enfoque de línea muscular distinto que nos lleva a un trabajo integrar de nuestro cuerpo. Esta clase además integra un momento de 5 minutos de cardio suave de bajo impacto para poder brindar al final a través de cool down una respuesta de relajación más profunda. No solo se trabaja cuerpo, pues se integra también la respiración, mente y espíritu. https://www.youtube.com/watch?v=b0J9wupBCuo&list=PLeOkEsuLNhXUNkOndSATQW2PLAeYq89G2&index=8

Costo mensual: (16 sesiones x mes) $1450.00 MXN ($80.00 USD pagos vía Paypal) / (pago mensual al inicio de cada mes)

YOGA EN SILLA: Martes 11:00AM

Esta es una clase que también se enfoca en el movimiento articular, la diferencia es que la clase se realiza sentados sobre una silla y desde aquí hacemos diferentes movimientos y ejercicios que van despertando a todo tu ser. Es una clase suave para quien va comenzando y se brindan opciones que se ajusten a la necesidad de cada persona. https://www.youtube.com/watch?v=wPjHeD5xkII&t=1887s

Costo mensual: 11:00AM (4 sesiones x mes) $800.00 MXN ($45.00 USD pagos vía Paypal)/(pago mensual al inicio de cada mes)

SPINAL FLOW: Jueves 7:00PM

Regala a tu columna vertebral un momento para liberar tensiones del día a día y aprende más sobre tu cuerpo. Para esta clase el enfoque principal es la movilidad de tus vértebras y el resto de tu cuerpo de una manera integral, seguimos las líneas funcionales descritas por Tom Myers de Anatomy Trains. No te la pierdas, todo tu ser te lo agradecerá.

Clases individuales (Estas clases pueden ser en modalidad online o presencial)

Está opción es para ti si:

  • Vas empezando en tu práctica de yoga y quieres algo que tenga una atención personalizada.
  • Si tienes alguna lesión o dolor crónico que se puede complementar su tratamiento a través de movimiento y respiración.
  • Si presentas estrés crónico/ansiedad/ataques de pánico y buscas un espacio seguro para reconectar con tu cuerpo y mente.

Normalmente las clases individuales hacemos una sesión de inicio para conocerte y hacer tu historia clínica, ver tus necesidades y hacer un plan de acuerdo a estas. Después de esto se realizan de 1 – 4 sesiones una vez por semana de 45 minutos y te llevas material para trabajar en casa. Una vez terminadas estas sesiones, revisamos los objetivos y si se han cumplido y si quisieras espaciar las sesiones (cada dos semanas o una vez al mes) o incorporarte a alguna clase de grupo.

*Las clases individuales están sujetas a disponibilidad de horario.

Eventualmente hay talleres (online/presencial) que anuncio a través de la página y en redes sociales. Dentro de esta modalidad están:

  • Overcome Clinic: Un taller que brinda recursos a través de yoga y neurociencia para manejo de estrés y ansieadad.
  • Flor de Loto Yoga: Un espacio para mujeres que han vivido la experiencia de cáncer de mama.
  • Fascia aquello que nos une: Un acercamiento al mundo del tejido conectivo y como se íntegra anatomía, movimiento y emociones.
  • Yoga + Freestyle dance: Más que un taller es un espacio para divertirse y explorar la libertad de tu ser a través de la música y movimiento.

Tienes dudas, escríbeme con toda confianza a [email protected]

Los costos de las clases son los siguientes:

Clase grupal (pago mensual al inicio de cada mes):

  • 9:00AM (12 sesiones x mes) $1350.00 MXN ($75.00 USD pagos vía Paypal)
  • 11:00AM (4 sesiones x mes) $800.00 MXN ($45.00 USD pagos vía Paypal)
  • 6:00PM (16 sesiones x mes) $1450.00 MXN ($80.00 USD pagos vía Paypal)

Sesiones individuales

  • Primer sesión evaluación e historia clínica (duración aproximada 60 – 90 min) $1300.00 MXN ($70.00 USD pagos vía Paypal)
  • Sesión 45 min $850.00 MXN ($45.00 USD pagos vía Paypal)

Talleres

Costo varía dependiendo del taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *